Método AMCO

IDIOMAS

El método

AMCO es un sistema de aprendizaje que mejora los resultados de inglés del colegio a través de la innovación pedagógica y el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno.

Nuestro camino hacia el bilingüismo

AMCO es un sistema de aprendizaje que mejora los resultados de inglés del colegio a través de la innovación pedagógica y el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno.

Innovación, desarrollo y evolución educativa son, entre otros, nuestra base para perfeccionar la educación con el objetivo de que los estudiantes tengan una actitud más positiva ante el aprendizaje.

El método Amco

Amco es una compañía norteamericana líder en la investigación, desarrollo e implantación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

El éxito de la implantación y desarrollo del sistema Amco se asegura a través de un proyecto integral de acompañamiento adaptado a la realidad del centro, que incluye programas de aprendizaje, servicios de asesoramiento académico, formación del profesorado, atención permanente y el apoyo de plataformas digitales.

Con Amco, el alumno aprende un segundo idioma con la misma espontaneidad con la que aprendió su primer idioma.

Todos los programas están estructurados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y trabajan de manera integral las cuatro habilidades del idioma.

Desarrollo de competencias

Con AMCO no solo se desarrollan las competencias digitales, sino que se fomenta el desarrollo de las destrezas del pensamiento (pensamiento analítico, crítico y creativo), se presenta la resolución de problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje, y se destacan las habilidades de autogestión como la resiliencia y la flexibilidad.

Bases pedagógicas

Para más información, contáctanos

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte

Fundamentos didácticos:

En los que nos apoyamos:

Nuestras estrategias didácticas:

Para más información visite la web de AMCO Aquí